Hola amigos.

NATURALEZA VIVA

Hola
amigos.
Este es el Blogger de Máximo Manso, un amante de la naturaleza aficionado a
la ornitología.
Soy de Urnieta (Gipuzkoa) y lo que me ha animado a la creación de este blogger es mi afición a la fotografía de aves que quiero compartir con todos vosotros, espero que paséis un buen rato.

Gracias por la visita.



martes, 23 de octubre de 2012

Garceta Común

 
En esta sesión donde yo permanecía inmóvil y oculto, la garceta a lo suyo y yo a lo mío que no era otra cosa que sacarle alguna buena foto, hasta que derrepente hecho un vuelo y paso a la orilla donde estaba yo y hay parece que se cosco de mi presencia se me quedo mirando un rato pero no estaba segura de lo que veía y mientras dudaba le pude hacer esa foto del cuello estirado con un fondo de foto que a mi me encanta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario