Hola amigos.

NATURALEZA VIVA

Hola
amigos.
Este es el Blogger de Máximo Manso, un amante de la naturaleza aficionado a
la ornitología.
Soy de Urnieta (Gipuzkoa) y lo que me ha animado a la creación de este blogger es mi afición a la fotografía de aves que quiero compartir con todos vosotros, espero que paséis un buen rato.

Gracias por la visita.



martes, 10 de abril de 2012

Trepador Azul

Trepador Azul (Sitta europaea). Mide unos 14 cm. y tiene unas potentes patas que le permiten trepar por los troncos sin el apoyo de la cola, es así como lo hacen el agateador o el pico picapinos por ejemplo. Para mi especialmente es un pájaro que me ha gustado mucho, y si lo queréis ver sin dificultad, podéis ir al bosque de Orgi en Lizaso (Navarra) donde están hechas estas fotos.






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario